“El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, sabe que tiene en la bancada hidalguense de San Lázaro a un equipo de aliados que siempre anteponen el interés de la entidad y de su población”, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, diputado federal por el Distrito VI, con cabecera en Pachuca.
Agregó que, a mitad del camino, los habitantes de Hidalgo pueden constatar los importantes avances en materia de justicia social, sin dejar de lado las cifras que colocan a la entidad como uno de los estados con mayor inversión.
Como coordinador de ese grupo legislativo, explicó que todas las acciones que se emprenden en la Cámara de Diputados están encaminadas a fortalecer las estrategias del mandatario estatal y, por supuesto, de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien visitará nuevamente la entidad esta misma semana, recordó.
La presencia constante de la mandataria nacional, explicó el legislador, constata el interés para apoyar el crecimiento local y las estrategias del gobernador Menchaca Salazar, consolidando así la presencia de la entidad en el desarrollo de México.
Este compromiso, señaló, se verá reflejado en las sesiones en donde habrá de establecerse el presupuesto federal para Hidalgo y en donde los diputados de la entidad llevan como bandera la estrategia integradora de Claudia Sheinbaum y la visión humanista de Julio Menchaca.