La alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, supervisó la obra de pavimentación en la calle Gardenias de la colonia El Paraíso, que contempla 690 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 222 metros cuadrados de banqueta y 205 metros lineales de guarniciones.
“En los hechos es como se construye un municipio transformador”, afirmó la presidenta municipal, quien destacó que la obra representa una inversión superior al millón de pesos y que contribuirá a mejorar la movilidad, funcionalidad de las calles y la calidad de vida de los habitantes.
Durante el recorrido, recordó que esta colonia también ha recibido otros beneficios de infraestructura, como la apertura de la calle Magnolias, recientemente puesta en circulación.
García Cázares señaló que su administración seguirá con la dinámica de visitas de obra, destinando al menos dos días de la semana para supervisar proyectos que buscan servir directamente a la población.
Por su parte, la enlace vecinal, Ana María Briones Templos, y la presidenta del Comité de Obra, Clara Alicia Montiel Fernández, expresaron su agradecimiento por haber sido escuchados e incluidos en la priorización de este año, a través de gestiones municipales encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.







