Detienen a dos personas mediante vigilancia con drones en Pachuca

Elementos municipales intervinieron una motocicleta que circulaba sin placa y cuyos ocupantes no portaban equipo de protección. Uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión por narcomenudeo.

Como parte de los recorridos permanentes de seguridad y vigilancia, así como del dispositivo de supervisión aérea implementado en Pachuca, elementos municipales intervinieron una motocicleta color negro que circulaba sin placa y cuyos ocupantes no portaban el equipo de protección correspondiente.

Durante la inspección preventiva se localizaron entre las pertenencias del conductor diversos objetos con características propias de narcótico, por lo que se procedió a la detención de C.D.S.R., de 21 años de edad. Al verificar sus datos, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por narcomenudeo, así como un amparo relacionado con el mismo delito.

También fue detenida S.S.H., de 27 años, quien refirió contar con 32 semanas de gestación; fue presentada por falta administrativa.

En el lugar fueron aseguradas seis bolsas plásticas que contenían material granulado con características de sustancia ilícita, así como una motocicleta marca ITALIKA, submarca 250Z, color negro, sin placa de circulación, quedando esta última únicamente en calidad de aseguramiento.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.