Tula recupera módulo turístico del centro tras más de 10 años sin rehabilitación

El alcalde Cristhian Martínez inauguró el nuevo módulo turístico del centro de Tula, un espacio que permaneció más de diez años sin trabajos de rehabilitación y que ahora brindará información sobre atractivos, actividades y sitios de interés del municipio.

Después de más de diez años sin recibir trabajos de rehabilitación, el módulo turístico ubicado en el centro de Tula de Allende fue renovado y puesto nuevamente en funcionamiento para atender y orientar a los visitantes.

El presidente municipal, Cristhian Martínez, inauguró el espacio este jueves, como parte de las acciones del ayuntamiento para recuperar infraestructura relacionada con la actividad turística y mejorar la imagen urbana de la zona centro.

El módulo se encuentra en un punto estratégico de la ciudad y ofrecerá información a turistas sobre los principales atractivos, actividades y sitios de interés de Tula de Allende.

Buscan mejorar atención a turistas

Durante la inauguración, el alcalde señaló la importancia de disponer de infraestructura adecuada para recibir a las personas que visitan el municipio.

Asimismo, destacó la recuperación de espacios ubicados en el corazón de la denominada capital tolteca, particularmente aquellos destinados a proporcionar servicios e información turística.

De acuerdo con el gobierno municipal, el módulo forma parte de las acciones para fortalecer la promoción de los atractivos de Tula y facilitar que los visitantes conozcan las opciones turísticas disponibles.