Redacción
Este lunes el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, presidió la inauguración del Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio, donde refrendó el compromiso de su administración por promover la inversión que impulse el desarrollo económico de la entidad y sobre todo de la zona metropolitana de Pachuca.
Acompañado por el director general del Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, el mandatario estatal informó que a la brevedad enviará al Congreso local un paquete de iniciativas que incluye una reforma constitucional, con el objetivo de generar mayor desarrollo y facilitar la inversión en Hidalgo.
Por su parte, Azcárraga reconoció el gran potencial económico con el que cuenta el estado de Hidalgo para el desarrollo de inversiones, ejemplo de ello es el asentamiento de este nuevo hotel en la capital.
Hidalgo, dijo el empresario, es hoy uno de los estados de mayor crecimiento del país y, sin duda, se posiciona como un gran promotor del desarrollo económico, industrial y turístico.
Para este proyecto fueron aplicados más de 156 millones de pesos y se generaron 100 empleos directos en beneficio de los propios hidalguenses.
Asistieron al evento, entre otros, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.







