YO COMO QUE OÍ…

Que por fin Guadalupe Chávez se sentó a hacer gestión y acudió a las oficinas de Gerardo Salomón, delegado federal de la SCT. Esperemos que la diputada federal haya llevado propuestas y no se quede sólo en la fotografía.

 


Que quien puede llegar a Movimiento Territorial (MT) del PRI Hidalgo es Agustín Aguilar, a pesar de haber sido uno de los mayores críticos del trabajo de Luis Jaime Osorio Chong y Fernando Moctezuma Pereda en 2016; muchos escucharon cómo cargaba culpas en diversos pláticas para no asumir su falta de trabajo.

 


Que la llegada de Jiovanni Ríos a la dirigencia municipal del PRI de Zacualtipán pone en evidencia el desconocimiento del escenario político por parte de los integrantes del CDE del PRI Hidalgo, pues es uno de los elementos cercanos a Ricardo Crespo, para quien no hay resurrección.

 


Que, a propósito, es Ricardo Crespo quien a través de sus cercanos despega una campaña contra el gobernador Omar Fayad en redes sociales.

 


Que desde hace unos días se dio una serie de ataques insistentes contra Adriana Flores, exregidora de Pachuca, aunque se sabe que es por su aspiración a encabezar el PRI de la capital y, por cierto, se señala insistentemente a Génesis Velázquez como una de sus atacantes.

 


Que a quienes les urge un community manager es a algunas páginas como "Somos Hidalgo", que ya no se sabe si se trata de una asociación con fines sociales o de una página de “cositas de la mujer actual”.

 


Que al presidente municipal de Mixquiahuala hasta la gente se le fue de su tedioso y largo informe de 5 horas.

 


Que es Natalie Zamudio otra de las jóvenes políticas en el escenario que habla mucho de las gestiones que realiza (populacheras y precarias), pero nadie se explica de dónde proceden tantos recursos.

 


Que es Juana Monroy, actual funcionaría de Sedagroh, quien ha sido muy criticada por falta de trabajo político y que ahora asegura que será la elegida para representar al tricolor en Tula. Por cierto,  está entre las ventaneadas por la falta de cédula y decidió inmediatamente contrarrestar el efecto posando con libros en sus redes sociales.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.