Que Cipriano Chárrez, el flamante diputado local, no hace pie en las sesiones pero sorprendió con su presencia el día jueves para dejarse apapachar por sus compañeros y ser invitado a comer por motivo de su cumpleaños.
Que uno de los diputados que ha entablado buena relación con Cipriano Chárrez es Ernesto Vázquez Baca. Bien dicen: Dios los hace…
Que Asael Hernández, el dirigente del PAN en Hidalgo, no ha logrado aclarar las cuentas que dejó durante su trabajo como alcalde en Tezontepec de Aldama.
Que quienes no quieren entregar cuentas sobre lo que gastaron en su Asamblea Nacional son los inquilinos del bulevar Colosio.
Que otro aspirante que podría colarse en 2018 es Juan Luis Lomelí, subsecretario de Gobierno del estado, quien a poco tiempo de su arribo ha resuelto buen porcentaje de problemas de su competencia, y quienes han trabajado con él tienen un comentario bastante favorable.
Que Fernando Moctezuma Pereda poco a poco va perdiendo fuerza y gente en el distrito de Tula; como que no brinca el 2018.
Que hace unos días en medios locales se vio una petición de los padres de un reo hacia las autoridades del Cereso de Pachuca, lo cual levantó gran ámpula en el tema de derechos humanos por la narrativa que se daba a los hechos, pero al parecer no es del todo apegada a la realidad y simplemente se trataba de una forma alarmista de generar atención para recibir privilegios fuera de contexto. No podemos olvidar que las medidas en dichos centros deben ser extremadas por seguridad de los internos y de la ciudadanía en general.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.