Redacción
A fin de apoyar a las personas que lo necesiten, el DIF municipal de Huejutla pondrá en marcha un comedor comunitario en sus instalaciones, con lo cual se crea un espacio de alimentación al servicio del público en general, mediante el programa “Espacios de alimentación encuentro y desarrollo”.
Las gestiones fueron hechas por el organismo local ante el DIF Hidalgo. Con la autorización de la instalación de este espacio alimentario comunitario, se va a beneficiar con alimento a la población en general, donde los consumidores deberán de aportar únicamente una cuota mínima de recuperación.
Este espacio alimentario será instalado en el edificio del Sistema DIF municipal y se tiene programado que el viernes 9 de febrero se lleve a cabo la inauguración.
Por tal motivo personal de la actual administración que dirige Raúl Badillo Ramírez, se encuentran trabajando a marchas forzadas realizando las adecuaciones necesarias de acuerdo a las especificaciones que marcan los programas de espacios de alimentación.
Dicho comedor dará servicio al público a partir del día 9 de febrero de lunes a viernes con horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.