Actopan vs. el crimen: localizan dos autos robados y detienen a mujer con presunta droga

Como resultado de las labores de prevención en Actopan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron, por separado, a dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito; asimismo, se logró el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

 

RECUPERAN NISSAN EN LA COLONIA LA ESTACIÓN

La primera captura ocurrió en la colonia La Estación, cuando oficiales intervinieron un Nissan Tsuru gris, con placas de Hidalgo, mismo que contaba con ficha de hurto. El conductor, quien se identificó como R.J.M., de 32 años, transportaba además un arma de fuego corta abastecida con cartuchos útiles.

Tras lo anterior, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) mediante su representación en la entidad.

 

DETIENEN A MUJER CON PRESUNTA DROGA EN DAXTHA

Posteriormente, en la localidad Daxtha, una mujer de nombre T.R.R., de 18 años, fue detectada junto con varios paquetes de plástico con presunta droga en su interior, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común.

 

LOCALIZAN TAXI ROBADO EN LA COLONIA AVIACIÓN

Finalmente, en la colonia Aviación agentes comisionados en esa delegación aseguraron una unidad del transporte público en su modalidad taxi, la cual contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Con lo anterior, la SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para que contribuya con esas acciones al realizar reportes al 911 de emergencias o el 089 para denuncia anónima.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,