Necesario, modernizar el agro e impulsar el turismo: Anel Torres

Anel Torres Biñuelo, aspirante a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixmiquilpan, visitó la comunidad de Dios Padre, donde invitó a la población a unirse a su proyecto que, dijo, beneficiará el desarrollo de las familias y las diversas actividades laborales de la zona.

“Cuenta el municipio con suficientes frentes económicos que pueden rescatarnos de los efectos negativos de la pandemia, siempre y cuando pongamos en marcha nuevas prácticas, para explotar de mejor manera el turismo potencial, que llega cada fin de semana a nuestro municipio”, dijo la aspirante.

Tecnificar la agricultura, para que los productos sean más rentables, y crear eficientes esquemas de comercialización es parte de su agenda política, con fundamento en las propuestas de los mismos pobladores, afirmó.

Los verdaderos enemigos de los ixmiquilpenses son la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidad, dijo Torres Biñuelo, y añadió que ella sabrá brindar paz y unión para las familias, “la molécula que compone nuestra sociedad”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , ,