Denuncia Navor Rojas vandalismo a su propaganda electoral

El candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado federal del Distrito 7 en Tepeapulco, Navor Rojas Mancera, denunció actos de vandalismo a su propaganda electoral, y en donde aseguró que ya se están preparando acciones legales en contra de quienes resulten responsables. 

Al respecto, el candidato morenista aseguró que la publicidad de lonas, espectaculares y bardas pintadas con la imagen de Rojas Mancera han sido dañadas de forma deliberada, y señaló que “este tipo de actos representa la desesperación por parte de sus adversarios, al no verse favorecidos en las encuestas”. 

Comentó, por otro lado, que si bien no cuentan con el recurso económico que tienen el resto de los candidatos para su propaganda, “creemos que en lugar de destinar presupuesto a comprar publicidad, sea destinado a beneficio de todos los ciudadanos”, además que calificó estos hechos como “un acto cobarde de las viejas prácticas”. 

Derivado de todo lo anterior, el ex regidor de Pachuca anunció que se están preparando las acciones legales necesarias ante las instancias correspondientes para dar con los presuntos responsables, y además instó a la ciudadanía para denunciar cualquier acto de esta naturaleza que se lleguen a observar dentro de sus comunidades. 

NO VOLVER AL PASADO, PIDE NAVOR ROJAS

Por otro lado, es aspirante a diputado federal morenista declaró que la transformación del país va por buen camino y que el proceso de eliminación de la corrupción no se trata de un trabajo sencillo, por lo que afirmó que “volver al pasado sería un error”. 

El candidato Navor Rojas sostuvo una reunión con maestros, militantes y simpatizantes, no solo de Morena, sino también de Nueva Alianza Hidalgo (NAH), y en donde aseveró que la asociación con ambos partidos dará sustento para trabajar en unidad e impulsar leyes que beneficie a la población hidalguense, por lo que reiteró su compromiso con la ciudadanía para apoyarlos desde la Cámara Baja. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,