Héctor Meneses reactivará el tren de Téllez hacia el aeropuerto Felipe Ángeles

El candidato a diputado por el Distrito VII Tepeapulco de la alianza Va por México aseguró que impulsar la reactivación del tren hacia el aeropuerto Felipe Ángeles y la construcción de un Centro de Negocios Internacional impactará tanto en la economía como en el turismo de Hidalgo.

Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado por el Distrito VII Tepeapulco de la alianza Va por México, se comprometió a gestionar las inversiones necesarias para consolidar los proyectos complementarios a la operación del aeropuerto Felipe Ángeles, los cuales incidirán positivamente en la economía y el turismo de la entidad: la reactivación del tren de Téllez hacia Santa Lucía y la construcción del Centro de Negocios Internacional.

Subrayó que la proyección que tendrá Hidalgo es una gran oportunidad para ofertar espacios para hoteles, restaurantes y centros de convenciones en la zona, pero también para impulsar el turismo hacia los corredores de la montaña, de balnearios y de haciendas, a los pueblos mágicos y, por supuesto, al acueducto del Padre Tembleque.

 

HAY INVERSIONISTAS INTERESADOS EN EL TREN

Meneses Arrieta aseguró que hay inversionistas esperando la oportunidad de sumar esfuerzos para la reactivación del tren, que necesita 12 mil millones de pesos para rehabilitar 47 kilómetros de vía del ferrocarril.

Apuntó que a esta labor podría unirse alguna empresa de Ciudad Sahagún, de manera que también se reactive la industria metalmecánica.

 

CENTRO DE NEGOCIOS, OPORTUNIDAD DE ORO

Como legislador, dijo el hoy candidato aliancista, hará las gestiones conducentes ante el Poder Legislativo para hacer realidad la zona de negocios, que se asentaría en 900 hectáreas ubicadas entre la carretera de Téllez y la de Villa de Tezontepec; “el estado tiene una oportunidad importante para abonar a su economía y a la del centro del país, ya que estaremos generando recursos importantes”, dijo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon