Abren DIF y ayuntamiento de Huejutla la Cocina Económica Con Causa

Con los recursos obtenidos de las ventas, se adquirirán medicamentos para personas en situación de vulnerabilidad los cuales administrará el área médica de la dependencia y serán otorgados a todas aquellas personas que lo requieran.

El sistema DIF Huejutla en coordinación con la presidencia municipal pusieron en marcha el proyecto Cocina Económica Con Causa, a beneficio de personas en situación de calle y para la adquisición de medicamentos.

En esta actividad, se dará utilidad a la casa que se ubica en la plaza 21 de mayo, la cual se instala como apoyo en las fiestas de Xantolo. Desde ahí, se elaborarán y expenderán platillos típicos de la región a un costo accesible.

Cabe señalar que, con los recursos obtenidos de las ventas, se adquirirán medicamentos para personas en situación de vulnerabilidad los cuales administrará el área médica de la dependencia y serán otorgados a todas aquellas personas que lo requieran.

Se invita a la población en general a apoyar esta causa que tiene por objeto mejorar las condiciones de vida de la población que más lo necesita. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 16 horas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon