Abrirá Infonavit sus Centros de Servicio el sábado 7 de enero en Hidalgo

Para que más personas puedan seguir cambiando sus créditos de VSM a pesos, los Centros de Servicio de Infonavit abrirán este sábado 7 de enero de 9 a 15 horas.

Considerando la respuesta positiva de las y los acreditados en Hidalgo, que se interesaron en convertir sus financiamientos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos en diciembre de 2022 y en lo que va del mes de enero del 2023, Canek Vázquez, delegado regional del Infonavit en la entidad, informó que la delegación abrirá el próximo sábado 7 de enero sus Centros de Servicio en el estado, como una medida de apoyo adicional a los derechohabientes.

El delegado regional explicó que “con esta decisión, el instituto reitera su compromiso de apoyar a la economía familiar de las y los trabajadores, agotando todas las opciones para evitar que sus mensualidades y el saldo de sus créditos incrementen por el ajuste anual del salario y la inflación, refrendando el especial interés del presidente Andrés Manuel López Obrador y del director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, para que las familias que cuentan con un crédito Infonavit no vean afectadas sus finanzas”.

Canek Vázquez señaló que “el horario de atención para el sábado 7 de enero será de 9:00 a 15:00 horas, en el CESI Pachuca, ubicado en Camino Real de la Plata 117, Zona Plateada, y en el mismo horario para el CESI Tula, ubicado en la Carretera Tula – Jorobas, Km. 32.3, frente a la Plaza Jardines”.

El representante del Infonavit en Hidalgo señaló que “tan solo en diciembre de 2022 se beneficiaron con la conversión de su crédito 9 mil 209 personas y se otorgaron descuentos por más de 160 millones de pesos, y en la entidad, desde 2019 hasta el cierre de 2022, se han convertido más de 19 mil créditos de VSM a pesos.

Finalmente, el delegado reiteró el llamado a quienes tienen un crédito Infonavit en Veces Salarios Mínimos a destinar un espacio en sus actividades diarias para llevar a cabo la conversión de su crédito a pesos, que seguramente traerá beneficios en sus finanzas familiares.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,