Actualizar el Plan Estatal de Desarrollo, tarea de todos: Fayad

Hasta el 5 de agosto, la plataforma actualizaciónped.hidalgo.gob.mx recibirá los aportes al PED en cualquiera de sus vertientes.

A partir de ayer, y hasta el 5 de agosto, las y los hidalguenses podrán hacer llegar sus propuestas para actualizar el Plan Estatal de Desarrollo (PED), pues para el gobernador Omar Fayad es de suma importancia contar con la participación ciudadana, de modo que se construyan de manera conjunta las soluciones a los problemas y retos más importantes de la entidad.

Para este efecto se puso en funcionamiento la plataforma actualizaciónped.hidalgo.gob.mxlabor que corrió a cargo de la Unidad de Planeación y Prospectiva, que encabeza Lamán Carranza Ramírez.

PASO A PASO

El sitio incluye un sencillo tutorial para comenzar la aportación al PED, una vez identificado el tema de interés, ya sea un problema público, un objetivo de desarrollo sostenible o todo un eje, se pedirá validar lo ya propuesto, así como proponer una nueva vía de acción.

La plataforma también incluye un espacio para evaluar la gestión actual del gobierno y enviar cualquier comentario de interés que contribuya a mejorar en beneficio de los hidalguenses.

TODOS INVITADOS

Hasta ahora, el ejercicio de consulta integra 10 foros regionales, 12 grupos focales y un foro indígena, por lo que la participación del mayor número de hidalguenses permitirá definir de mejor manera la forma de enfrentar los retos que nos deja la pandemia.

Cabe subrayar que la convocatoria para participar está abierta a todas y todos los hidalguenses.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon