Agarraron a “La Tía” en Tulipanes, importante distribuidora de drogas de Pachuca y Mineral de la Reforma

La tarde de este miércoles 4 de agosto fue intervenida por la Policía Investigadora, una propiedad ubicada en fraccionamiento Valle Dorado, ubicado a un costado de Tulipanes, sobre el bulevar Nuevo Hidalgo; el cateo fue solicitado por un agente del Ministerio Público a la autoridad judicial.

El resultado del cateo fue positivo para las autoridades, mismas que encontraron y aseguraron dentro del inmueble: básculas grameras, dinero en efectivo, así como envoltorios que presuntamente contienen drogas sintéticas tales como la cocaína y el cristal, además de bolsas con hierba verde cuyas características corresponden a las de la mariguana.

 

 

Presuntamente, en dicho domicilio de Mineral de la Reforma se comercializaba y dosificaban narcóticos para su distribución a gran escala, los cuales ya se encontraban etiquetados con nombres, direcciones y teléfonos, estaban completamente listos para ser entregados a los distribuidores, mismos que hacen la tarea de entregar la droga al consumidor final.

 

 

En el sitio fueron detenidas nueve personas, una de ellas identificada como “Rocío o La Tía”, quien de manera extraoficial se sabe que es una pieza fundamental en el narcomenudeo de la región Pachuca y su zona metropolitana, incluida Mineral de la Reforma.

 

Gimnasios, puntos de distribución

 

Todo el producto que se encontraba etiquetado tenía como destino final de entrega distintos gimnasios de alto nivel socioeconómico ubicados en la capital hidalguense, haciendo de estos sitios el lugar perfecto para la venta de narcóticos.






Right Menu Icon