AHÍ LA LLEVAN. Macromural ha hecho a vecinos más sensibles y humanos: Fayad

Redacción

El gobernador Omar Fayad manifestó que el macromural no es solamente un programa de pinta de fachadas, sino un proyecto de cohesión social que ha hecho a los vecinos más sensibles y humanos, por lo que su administración seguirá emprendiendo acciones de este tipo.

Durante la develación de la placa conmemorativa de la segunda etapa del macromural “Pachuca se pinta”, en las colonias Palmitas y Cubitos, el mandatario aseguró que “si un niño ama algún deporte, la pintura o la música, se mantendrá lejos de la violencia”.

Durante su mensaje, Fayad Meneses destacó que este macromural, para el que se invirtieron 4 millones de pesos (y que próximamente tendrá una tercera etapa), representa la unidad, convivencia, comunicación y confianza entre vecinos, así como el compromiso entre sociedad y autoridades para contar con mejores espacios públicos.

“Lo tengo muy claro: debemos de continuar trabajando para cumplir la gran misión de prevenir la violencia y la delincuencia en conjunto con la sociedad y desde la sociedad. Estamos aquí para continuar con la construcción de un Hidalgo seguro”, remató.