¿Al final sólo se trata de dinero?

Después de la batalla por el presupuesto que dio Morena en el Congreso de Hidalgo, resultó que su única encomienda era aumentarle el dinero a la UAEH y organizaciones como la UNTA que dieron su apoyo durante la campaña a los suertudos que hoy son diputados locales.

Sin mérito ni trabajo, los morenistas resultaron igual que cualquier grupo político en pos del dinero del erario público para sus deuditas de campaña, además resultaron una copia novata y sin trabajo del PRI y del PAN.

Los morenistas también han decidido invertir buenos millones de pesos en bots que den su opinión en redes sociales, así como un grupo sobresaliente de familiares y trabajadores cercanos de la familia Pontigo Loyola.

Así es como de repente salen a defender “el honor” del Grupo Universidad y defender a muerte a los incondicionales de Adolfo Pontigo, cuyo mayor mérito es presentar a Gerardo Sosa durante las conferencias, pues cuenta con un pasado interesante en el que dicen no dudaba para amenazar con pistola en mano.

Así es como ahora los recursos de Hidalgo se irán directamente a las bolsas de Gerardo Sosa y quienes lo apoyaron en campaña, también es interesante decir que los programas sociales siguen parados en manos de un incapaz Abraham Mendoza.

El nuevo año de ejercicio fiscal será marcado por los favoritismos de Morena a costa de la población hidalguense, no les tomó ni medio año parecer dictadura.