Al PRI lo definen la unidad, el respeto y el diálogo, no la violencia: Julio Valera

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional consideró que, si bien existe una gran molestia entre la militancia tras la derrota del pasado proceso electoral, en todo momento debe privilegiarse el diálogo, como ha sucedido en Hidalgo, donde el tricolor está más fuerte que nunca.

Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó los hechos suscitados en la sede nacional del tricolor, donde un grupo de personas entró y aparentemente detonó armas de fuego, pues recordó que este instituto se define por la unidad, el respeto y el diálogo, no por la violencia.

El líder priista en Hidalgo señaló la importancia de privilegiar el diálogo, pues si bien es cierto que existe una gran molestia entre la militancia ante la derrota sufrida en las pasadas elecciones, también lo es que en el PRI existe la apertura para entablar conversaciones que resulten en un acuerdo y, sobre todo, que abonen al bienestar de la ciudadanía, fin último de este instituto.

Apuntó que en Hidalgo el trabajo del Revolucionario Institucional se ha centrado justamente en unir a la militancia, escuchar las inquietudes y trabajar en un mismo sentido, con base en el respeto y los estatutos tricolores, para recuperar la confianza del electorado y de esta manera, dijo, “seguir siendo el bastión priista de México“.

Julio Valera subrayó que todo tipo de expresiones tienen cabida en el PRI, siempre y cuando se externen de manera pacífica y procurando la mesura y el orden social, y reiteró que “la vía correcta siempre será el diálogo, la unidad y el trabajo partidista”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon