Alcalde de Huejutla confirma a Julión Álvarez en la Feria de Nochebuena 2022

Julión Álvarez se presentará el 18 de diciembre en el palenque de la Feria de Nochebuena.

Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla, en conferencia de prensa, confirmó y oficializó la presentación del llamado “Rey de las taquillas” Julión Álvarez, el próximo domingo 18 de diciembre, en el Palenque de la tradicional Feria de Nochebuena 2022.

El alcalde huejutlense dejó claro que esta presentación es independiente a lo que él va a proponer a cabildo en próximos días con respecto a la concesión de la Feria de Nochebuena o en su defecto sobre el presupuesto que costaría asumir la responsabilidad de hacer esta fiesta tradicional.

Agregó que el proyecto que autoricen las y los regidores y síndicas en sesión de Cabildo, es el que asumirá la cartelera del Teatro del Pueblo, los juegos mecánicos y demás espacios de entretenimiento con el que contará la feria; adelantó que la sesión sería entre el 22 y 24 de noviembre.

El alcalde enfatizó que la idea de separar la Feria de Nochebuena y el Palenque, es por el riesgo económico que conlleva invertir en un artista de talla internacional como lo es Julión Álvarez, por lo que se decidió que el empresario Jaime Méndez, promotor de artistas de talla nacional e internacional a través de JM Producciones, fuera el responsable de organizar este espectáculo.

Finalmente, José Luis Herrera, representante de la empresa JM, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, acompañando y respaldando el anuncio del presidente huasteco, anunció que los boletos ya están a la venta a partir de este jueves 17 de noviembre y hasta agotar existencias, en las instalaciones del Sistema DIF municipal de Huejutla y en internet a través de la página www.toptickets.com.mx

Trascendió que los precios estarán en $3,800 en la sección denominada oro; $2,500 el VIP; $900 pesos el preferente y finalmente en $400 pesos el general. “Huejutla te espera en la Tradición que nos une, la Feria de Nochebuena 2022, del 17 de diciembre al 8 de enero”, concluyó el alcalde Daniel Andrade.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon