Amplían en Mineral de la Reforma descuentos al predial

La iniciativa del alcalde Israel Félix y la regidora Hilda Miranda otorga una rebaja del 30 por ciento en apoyo a madres solteras, viudas y personas con enfermedades crónicas, incluyendo el covid-19.

Por iniciativa del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, y la regidora Hilda Miranda Hidalgo, fue presentada la prórroga para ampliar el descuento del pago pronto en el impuesto predial y otorgar así una rebaja del 30 por ciento en apoyo a madres solteras, viudas y personas con enfermedades crónicas, incluyendo el covid-19.

Con lo anterior, el edil externó: “Vamos a poder a ayudar a mucha gente, sobre todo a las madres que son el pilar de los hogares y tienen una gran responsabilidad y carga en sus hombros, para dar paso a una nueva era de apoyo, principalmente a mujeres”.

En tercera sesión extraordinaria de cabildo celebrada ayer, la iniciativa fue votada unánimemente y el cuerpo edilicio alabó el trabajo coordinado para llevar más beneficios a la ciudadanía mineralreformense.

Además, fue realizada la toma de protesta a integrantes de diversos comités, como: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Municipales, Obras Públicas y Servicios; así como de la comisión de Honor y Justicia para la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Finalmente, fue realizada la presentación de Jorge Daniel Escamilla como tesorero municipal en sustitución de José Reyes Baños Ortiz, quien renunció a su cargo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon