Ampliará Carolina Viggiano los programas sociales para adultos mayores

Durante el evento en San Agustín Tlaxiaca, la candidata de Va por Hidalgo se comprometió a la construcción de un distribuidor vial para el acceso a esta localidad.

La candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, dijo estar a favor del programa de apoyo a adultos mayores, incluso debe ser fortalecido y ampliado para lograr mayores beneficios como la creación de estancias de día y comedores comunitarios.

En reunión con la estructura priista y panista en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, la candidata aliancista señaló que “Debemos ampliar los programas sociales, en hacer estancias de día, comedores comunitarios, hacer otras cosas, además de tener sus apoyos del gobierno federal, cuenten con espacios integrales para que puedan encontrar lo necesario y vivir plenamente”, indicó.

Viggiano Austria destacó que ya logró varias acciones como funcionaria estatal pero ahora como gobernadora lo hará en mayor medida en beneficio de los adultos mayores.

Además el apoyo económico que reciben no debe ser utilizado para gastos en medicina pues su gobierno trabajará para proporcionarlo. “Se puede dar, se debe dar, es un asunto de solidaridad”, señaló.

Durante un encuentro con estructuras políticas de los partidos que integran esa alianza partidista señaló que el proyecto de  “Va por Hidalgo” conformada por los partidos Acción Nacional, (PAN); Revolucionario Institucional, (PRI); y de la Revolución Democrática, (PRD), es una propuesta triunfadora porque cuenta con la estructura leal y disciplinada de esos tres partidos políticos que no son satélite y que a lo largo de la historia han contribuido a la construcción de un país democrático, de libertades e independencia, aseguró.

“Necesito que ustedes vayan a hablar con sus amigos y familiares, les presenten a su candidata y que somos el mejor proyecto para Hidalgo”, sentenció.

En cuanto a propuestas que incluyen a San Agustín Tlaxiaca está la construcción de un distribuidor vial para el acceso a la localidad.

“Ya no vamos hacer más puentes en Pachuca, los vamos hacer al interior del estado con inversiones que eleven nuestro valor en infraestructura”, mencionó.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon