Llama Carolina Viggiano a las mujeres de Hidalgo a una cruzada por la lealtad

La candidata del PRI, PAN y PRD aseguró que las mujeres hidalguenses están llamadas a hacer historia, porque, con su apoyo, ella será la primera gobernadora de la entidad, después de 67 hombres.

La candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, hizo un llamado a las mujeres de Tolcayuca a formar una gran cruzada de lealtad para realmente hacer historia y poder convertirse en la primera gobernadora de la entidad.

En la plaza principal de este municipio, la candidata sostuvo una reunión con mujeres militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes mostraron confianza en el proyecto que Carolina Viggiano representa.

“Quiero pedirles, especialmente a las mujeres, que hagamos una gran cruzada por la lealtad porque nosotras estamos llamadas a hacer historia para que una mujer sea gobernadora después de 67 hombres“, afirmó.

Y es que, dijo, solo así las mujeres contarán con el apoyo de otra mujer que conoce y entiende la problemática que enfrentan día a día para sacar adelante a sus familias.

Al tiempo, destacó la labor realizada por anteriores gobernadores quienes han legado proyectos e infraestructura que servirán como base para lograr desarrollar a Hidalgo.

Zapotlán de Juárez

Antes, en Zapotlán de Juárez, la abanderada aliancista sostuvo un encuentro con vecinos, militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD a quienes dijo que en su administración se pondrá en mecha un plan de desarrollo para esta región y para que todo Hidalgo se vea beneficiado.

En su discurso, aseveró que se trabajará para que Hidalgo sea un detonante para el desarrollo turístico, económico e industrial donde la construcción del Tren Tolteca traiga beneficios tangibles.

Y aseguró que este proyecto no derribará ningún árbol, como el que se construye en el sureste del país porque desde ahora ya se cuenta con la infraestructura ferroviaria.

Por último, Carolina Viggiano, señaló que el estado de Hidalgo cuenta con más polos de desarrollo industrial, como el de Tula, el cual tiene una región de desarrollo logístico y energético. Informó que en su gobierno estará construido bajo los conceptos de estrategia, orden y planeación urbana.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon