Aprueba cabildo de Tula reglamento de derechos humanos

En la misma reunión se facultó al presidente municipal Manuel Hernández Badillo para firmar un contrato de arrendamiento del inmueble para la base de operaciones de la guardia nacional.

La asamblea edilicia de Tula de Allende aprobó el reglamento municipal de derechos humanos y atención a personas con discapacidad, así como el plan de medios para la difusión de la información institucional y se facultó al presidente municipal Manuel Hernández Badillo para firmar un contrato de arrendamiento del inmueble para la base de operaciones de la guardia nacional. 

Durante la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo se dio a conocer la totalidad del reglamento que se compone por 30 artículos, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH). 

La propuesta, que fue aprobada por unanimidad, se realizó el 24 de enero por los integrantes de la Comisión Permanente, de derechos humanos y atención a personas con discapacidad. 

Asimismo se avaló que el municipio de Tula de Allende participe en la convocatoria del concurso “Pueblos con Sabor” que convoco la Secretaría Turismo, pues el objetivo es que se pueda obtener esta denominación. 

También acreditaron el contrato de prestaciones con 14 medios de comunicación para la difusión de material institucional: Nueva Imagen, La Región, El Origen, La Voz Distrital, Milenio, De Frente, Grito Informativo, Revista Tulense, La Neta, Marfeca Hidalgo, Portal Contrapuntos, Plaza Juárez,  Quadratín y la radiodifurosa La Bandolera.

De igual forma se aprobó que el presidente municipal firme una contrato con Mayra Karina Huerta Vizcaino  representante del bien inmueble para la base de operaciones de la Guardia Nacional.

Asimismo se recibió una inconformidad pues vecinos de la calle Melchor Ocampo en la población de Pueblo Nuevo se colocó una antena.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon