Aprueban diagnóstico previo a operación de Guardia Nacional

El gobernador anunció que Hidalgo entrará en el primer bloque de atención de la Guardia Nacional para reforzar el combate al crimen organizado.

El gobernador Omar Fayad anunció que Hidalgo entrará en el primer bloque de atención de la Guardia Nacional para reforzar el combate al crimen organizado y el robo de hidrocarburos, por lo que en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública que encabezó, se aprobó llevar a cabo un diagnóstico para saber qué y cuántos recursos se necesitan para la implementación del cuerpo de seguridad.

En la sesión estuvo presente Omar Javier Santillán Cervantes, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), quien reconoció el esfuerzo que la administración estatal hace en materia de seguridad y los logros que lo mantienen como uno de los estados más seguros del país.

En respuesta, el mandatario hidalguense aseguró que “se ha cumplido a cabalidad el compromiso de trabajar coordinadamente con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como el de colaborar con las políticas públicas que se implementan a nivel federal”.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon