Arranca la expo feria Tulancingo 2022

La feria, que se realizará del 29 de julio al 14 de agosto, contará con todos los protocolos de seguridad y salubridad.

Tras buscar las mejores condiciones para retomarla y, con el desafío de generar una celebración que haga historia, este 29 de julio arrancó de manera oficial la expo feria Tulancingo 2022, que en este año tiene como slogan ¡Aquí Nos Vemos!

Se resaltó que la feria contará con múltiples diversiones y amplio entretenimiento en instalaciones confortables, así como con la seguridad necesaria tanto al interior del recinto y zonas aledañas.

Tras el acto protocolario de corte de listón, se efectuó un recorrido por las naves y de manera particular se verificó que las empresas del giro de alimentos cumplan los protocolos de seguridad y salubridad.

La feria se realiza del 29 de julio al 14 de agosto y espera superar la expectativa de visitantes además de seguir impulsando la atracción de turismo, como un componente clave para el dinamismo económico y un motor para que Tulancingo Avance.

En su carácter de anfitrión, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado refrendó su total apoyo al comité de feria, para que la máxima fiesta siga consolidándose como un punto de encuentro familiar y de diversión para los visitantes.

Finalmente, se dijo que la realización de la feria dejará a diversas unidades económicas del municipio una derrama económica sustancial.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon