Explota artefacto dentro de una vivienda donde se reportaba un hombre desmembrado

Una agente de Investigación Criminal y un perito de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato resultaron lesionados luego de que explotara un artefacto -al parecer una granada- en una vivienda a la que acudieron por reporte de cuerpo desmembrado y embolsado en Irapuato.

Personal de Seguridad Pública municipal de Irapuato arribó a un domicilio de la colonia El Comunal, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y gritos de un hombre. Policías localizaron la vivienda con puertas abiertas y casquillos percutidos en la vía pública; al ingresar, fueron localizadas bolsas negras con restos humanos y una hielera de unicel con la cabeza de un hombre.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato; sin embargo, durante el peritaje detonó un explosivo que hirió a una Agente de Investigación Criminal y a un perito, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Los hechos se registraron el día 28 de julio, mismos que fueron presenciados por cientos de personas durante una transmisión del reportero Gerardo Hernández, quien estuvo en el momento exacto de la explosión.






Right Menu Icon