Arranca Un Invierno sin Frío, la campaña anual de la UPT

La actividad, que cuenta con todas las medidas sanitarias, tiene como objetivo hacer llegar prendas abrigadoras a personas vulnerables de Tulancingo y alimentos enlatados a los damnificados por el huracán ETA en Tabasco.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) dio inicio a la campaña Un Invierno sin Frío 2020, la cual tiene como finalidad, en esta temporada de bajas temperaturas, que personas vulnerables de la región reciban prendas o cobijas.

Cada año, la comunidad universitaria suma esfuerzos para entregar estos apoyos, dentro de su programa Conciencia Toro, el cual busca fortalecer valores como la solidaridad, afirmó la casa de estudios mediante un comunicado.

Estudiantes, docentes, administrativos y la población en general podrán acudir a las instalaciones de la UPT, de 10:00 13:00 horas, para donar artículos abrigadores en buen estado, como chamarras, suéteres y cobijas. 

Aunado a lo anterior, la universidad se encuentra recolectando productos para beneficiar a los damnificados por el huracán ETA, que afectó al estado de Tabasco; para esta causa se recibirán alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de aseo personal, pañales, toallitas húmedas para bebé leche en polvo, por mencionar algunos.

La UPT comunicó que este tipo de actividades cuentan con todas las medidas sanitarias requeridas, ante la pandemia por Covid-19.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon