Arrojan granada de gas lacrimógeno en Tepeji, cierran la casilla

De acuerdo con un escrutador de la casilla 2791, el artefacto cayó cerca de las 15:20 horas por donde se encontraban electores formados. El punto de votación fue cerrado.

Mediante redes sociales, fue emitido un reporte sobre el lanzamiento de una granada de gas lacrimógeno en la casilla 2791 de Tepeji; el punto de votación fue cerrado por instrucciones de autoridades presentes en la zona.

De acuerdo con un escrutador, el artefacto cayó cerca de las 15:20 horas por donde se encontraban electores formados, de quienes dijo sufrieron afectaciones en los ojos al detonar el mismo.

Lo anterior, explicó, sucedió pese a que había elementos custodiando la zona y agregó que una situación similar ocurrió en la 2793 en la llamada zona de Bulevares. No obstante, nadie de los presentes pudo detectar al presunto responsable.

El escrutador emitió el reporte pues así se lo indicaron y posteriormente procedió a cerrar la casilla tras el ingreso de la Guardia Nacional (GN), aunque había personas que le reclamaban querían emitir su sufragio.

Asimismo, sorprendido explicó que no había protocolos para ese tipo de situaciones y cuestionó que era una zona donde no debían pasar incidentes; dijo que harían lo posible por reabrir lo más pronto posible.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon