Asaltante detenido en Pachuca se suicidó dentro de las instalaciones de la Procuraduría

Esta mañana fue hallada una persona sin vida en el área de galeras de la policía investigadora, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

El ahora occiso fue detenido el día de ayer; mismo que era acusado de haber asaltado con violencia una tienda OXXO en San Antonio y un local de ropa en la colonia ISSSTE, en Pachuca.

El fallecido respondía al nombre de Antonio A. H. y era originario de Ecatepec, Estado de México.

Extraoficialmente se sabe que se Antonio se colgó con una cobija que tenía, en el lugar peritos de la PGJEH realizando las diligencias correspondientes.

ASALTARON OXXO Y LOCAL DE ROPA EN PACHUCA

El día de ayer, dos asaltos a mano armada fueron reportados a unidades policiales de Pachuca, el primero de ellos se registró a las 15:15 horas en el OXXO de la colonia San Antonio, sobre el bulevar Felipe Ángeles, el saldo fue de 3 mil 300 pesos, un celular y una cartera; el segundo asalto fue 15 minutos después en la colonia ISSSTE, entre la calle Río Yaqui y Bulevar Felipe Ángeles, fue atracado un local de trajes de donde obtuvieron mil pesos y un celular.

Inmediatamente de los reportes a unidades de emergencias, se implementó un operativo para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, mismos que fueron señalados de viajar abordo de un automóvil tipo Spark color blanco.

El operativo rindió frutos aproximadamente a las 15:45 horas cuando fue intervenido un auto con las características del sospechoso en la colonia San Antonio, sobre el bulevar Felipe Ángeles en dirección a Ciudad de México.

Se detuvo a un masculino y una femenina a quienes se les encontró dinero y teléfonos presuntamente robados minutos antes, así como una pistola que habrían aventado a la calle para intentar borrar evidencias.

Autor: Effetá






Right Menu Icon