Asalto a OXXO de Parque de Poblamiento; robaron más de 80 mil pesos

La mañana de este jueves 3 de junio se registró un nuevo asalto en una tienda OXXO, esta vez le tocó a la sucursal ubicada en avenida Solidaridad de la Colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca.

El reloj marcaba las 5:55 A.M., cuando las dos empleadas que se encontraban al exterior de dicho comercio se disponían a abrir la puerta de la bodega para ingresar, sin embargo, en ese momento fueron amagadas con arma de fuego por un hombre y una mujer, los cuales les obligaron a continuar con la apertura de la puerta para poder ingresar.

Una vez adentro, los delincuentes amarraron a las empleadas, las encerraron en la bodega y se dirigieron hasta donde se encuentra la caja fuerte, misma que violaron con un esmeril, de su interior sustrajeron aproximadamente 85 mil pesos en efectivo; de la caja registradora sustrajeron otros 3 mil pesos y tomaron algunos productos; una vez con el botín en mano abandonaron las instalaciones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las empleadas no sufrieron agresiones físicas y pudieron llamar al #911, desafortunadamente la llamada de emergencias fue muy tarde y nada se pudo hacer para evitar el atraco.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a realizar reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.






Right Menu Icon