Asegura SSP Hidalgo a individuos presuntamente relacionados con actividad delictiva en Pachuca

A través de acciones de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres personas en posesión de presunta droga y tramos de cable.

El aseguramiento de los individuos, originarios del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se registró en el bulevar Santa Catarina, municipio de Pachuca.

Las personas se desplazaban a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, presuntamente relacionado con el robo a instalaciones de una empresa de telefonía en el municipio de Atotonilco el Grande.

Los tramos de cable, cuya procedencia no pudo ser acreditada, el vegetal verde con las características de la marihuana y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público junto con los hombres.

Los detenidos fueron trasladados inicialmente a instalaciones de seguridad para ser certificados y donde se identificaron con los nombres con iniciales J.O.C. de 28 años, E.I.T.C., de 34, y J.J.O.S., de 52.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.






Right Menu Icon