Balean a exesposo de Carolina Viggiano

Los hechos fueron registrados en fraccionamiento Las Terrazas de Pachuca

Esta mañana fue reportada una agresión con arma de fuego en el fraccionamiento Terrazas de la colonia Cubitos de Pachuca, donde presuntamente Sergio Beltrán Merino, exesposo de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, resultó lesionado.

De acuerdo con información oficial, los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 11:45 horas de este día en la prolongación Chihuahua, por lo que fueron despachados agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Pero cuando los efectivos arribaron al sitio, la Policía de Pachuca ya había acordonado el mismo y efectuaba además el resguardo de indicios; sin embrago, el jurista de profesión de 52 años de edad ya no se encontraba.

Ello, pues aparentemente fue trasladado por una ambulancia al hospital de la Beneficencia Española, donde su actual pareja refirió que el hombre recibió tres impactos de bala en su cuerpo, pero sin precisar su estado de salud.

Debido a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por lesiones en agravio de Beltrán Merino, de quien el Ministerio Público recibió la notificación de haber sido ingresado a un nosocomio.

Finalmente, fue informado que personal de servicios periciales y de la Policía investigadora se encuentran en prolongación Chihuahua de la colonia Cubitos para laborar en las indagatorias que permitan el desarrollo de una investigación.

 

Presunto agresor

De acuerdo con un circuito cerrado de vigilancia que captó el hecho, el presunto agresor viste chamarra azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y cubrebocas rojo, quien se observa realiza una detonación y se traslada hacia el viaducto Rojo Gómez donde abordó un Volkswagen Vento o Golf blanco con rines deportivos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon