Asesinan a hombre en colonia Geovillas de Pachuca

Esta mañana una persona perdió la vida a manos de un presunto asaltante en la calle Circuito de México, colonia Geovillas de Pachuca, ubicada sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, frente a Chedraui.

Vecinos de la zona refieren que aproximadamente a las 7:30 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron inmediatamente al 911 para reportar los hechos; minutos después, arribaron elementos policiales, mismos que localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tirado sobre la banqueta, lesionado e inconsciente por lo que, se solicitó la presencia urgente de una ambulancia para brindar primeros auxilios al hombre, sin embargo, al arribo de los paramédicos se pudo determinar que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso de quien se desconoce su identidad, vestía pantalón color azul, chamarra azul y zapatos negros; mientras que, según testigos de los hechos, el asesino viste pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con bolsa de manó tipo “mariconera” color café y tenis blancos.

Las primeras investigaciones indican que pudo tratarse de un asalto, aunque no se descarta que el ataque armado pudo haber sido directo.

La Agencia de Seguridad Estatal, Policías Municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma, y el C5i Hidalgo han desplegado operativo en la zona para la localización de una persona posiblemente relacionada con los hechos.






Right Menu Icon