Asigna la SEPH plazas a más de 4 mil profesores en evento público

La asignación se realiza de acuerdo con el nivel, la modalidad, la asignatura o el taller para el que se considere más apto el profesional.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dio a conocer que realizó el Evento Público de Asignación de Plazas en Conclusión del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2021-2022, para elegir a los profesores considerados más capaces en la formación académica y destinarlos a los respectivos niveles educativos, modalidades, asignaturas o talleres.

 

El titular de la SEPH, Atilano Rodríguez, expresó que se cubrieron 704 plazas de jornada y 3 mil 490 hora-semana-mes, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

 

La SEPH también trabaja con la Secretaría de Salud de Hidalgo, el Consejo Estatal de Salud, la Sección XV del SNTE y los servicios regionales, para la toma de decisiones consensadas en materia de seguridad sanitaria, manifestó Atilano Rodríguez; asimismo, aseguró, el trabajo entre el gobierno estatal y el federal ha dado resultados positivos en la entidad.

 

En los más de 18 meses de contingencia por covid-19, manifestó el secretario, no ha cesado la educación escolarizada en Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon