Atentos al mundo del espectáculo

El equipo de Farándula 40 comenta los estrenos de la pantalla y del teatro, todos los sábados.

Una de las mejores opciones para estar informado, el fin de semana, acerca del mundo del espectáculo es Farándula 40, que pasa los sábados, en el canal 40, a las 22 horas.

El equipo, comandado por Horacio Villalobos, comenta y analiza los estrenos de cine, televisión y teatro de manera bastante profesional.

Villalobos, quien ha incursionado en el teatro a últimas fechas, se ha convertido en una figura popular, como un juez intransigente e incisivo; la directora teatral Pilar Boliver ofrece una visión muy completa del mundo del teatro, aunque se desaparece por temporadas por motivos desconocidos; el director Mauricio Valle tiene un buen ojo cinematográfico que, por cierto, no ha puesto en práctica en sus películas; Alejandro Broft habla de moda y contribuye con su entusiasmo juvenil; mientras que la Manigüisy la Supermana aportan su visión muy particular. Entre los colaboradores destaca Mario Lafontaine, el consentido, quien es una enciclopedia del mundo de la música.

Hay secciones muy divertidas como A periodicazo limpio y Los cinco momentos en la historia; otras no lo son tanto, como las manualidades de Manigüis o las entaconadas.

El mayor encanto de la emisión es la camaradería que existe en el grupo, que los lleva, en ocasiones, a hacer bromas que parecen pesadas, pero que, en realidad, le dan sal y pimienta al programa.

Así, pues, si quiere estar bien informado del mundo de los espectáculos, no se pierda estas emisiones.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon