VIDEO: Atropelló a un motociclista y atacó con machete a policías, murió abatido

Tras una persecución para tratar de evadir su responsabilidad jurídica y haber atacado a oficiales con un arma punzo cortante, la Policía de Huejutla abatió la tarde del 15 de septiembre a balazos a un hombre.

De acuerdo con información oficial, inicialmente los hechos ocurrieron en la colonia La Lomita, donde el sujeto sostuvo una riña con otra persona a quien hirió con un machete, sin que fuera precisada la magnitud de las lesiones.

Ante ello, a bordo de un Volkswagen Jetta gris el ahora occiso decidió darse a la fuga y a la altura de la zona conocida como Súper Navo en Los Cantores arrolló a un motociclista provocándole lesiones que ameritaron hospitalización.

 

 

Por lo que fue montado un operativo de persecución y captura con otras corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y que concluyó en el centro de Huejutla; sin embrago, durante las maniobras de intervención el automovilista prensó a un elemento.

Asimismo, al intentar despojar al probable del arma punzocortante que portaba, atacó a los uniformados, quienes actuaron de acuerdo con los protocolos establecidos y dispararon contra él.

 

 

El presunto agresor resultó lesionado por un proyectil de bala, por lo que fueron despachadas unidades de emergencia y al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja para atender al lesionado, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

 

 

Sin embrago, autoridades confirmaron que el hombre pereció minutos después ante la herida que presentaba; de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien estará a cargo de la investigación correspondiente.






Right Menu Icon