“Basta de chairos y fifís”, pide Asael Hernández en el Congreso

Inició el primer periodo extraordinario de sesiones del último año de ejercicio constitucional
Asael Hernández Cerón, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado de Hidalgo, aseguró que su compromiso al frente de la LXIV Legislatura es trabajar sin diferencias partidistas para alcanzar consensos y acuerdos para el bien de las y los hidalguenses.
Así se manifestó tras iniciar el primer periodo ordinario de sesiones, ocasión que aprovechó para llamar a la unión en el tenor de que “somos una Legislatura que tiene diferentes ideales y formas de pensar distintas”, dijo.
Hernández Cerón expuso que están en tiempo y forma para dar resultados con los que se comprometieron, por lo que llamó a la unidad y a evitar confrontaciones, “porque Hidalgo necesita estar unido, basta de confrontaciones, basta de diferencias, basta de chairos fifís, necesitamos trabajar por el país que tanto hemos anhelado y nosotros, como legisladores, estamos en el momento y en el lugar preciso para demostrar que podemos dejar un mejor porvenir para las futuras generaciones”, sostuvo.
Por su parte, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa Pérez Perusquía, manifestó que se seguirá avanzando en la creación de leyes en beneficio del estado, y comulgó con la idea de la unión y el respeto a la diversidad representativa es primordial, “hacer valer el pacto de la civilidad y respeto recíproco”, dijo.
Recordó que en los próximos meses las y los diputados deberán tomar decisiones sobre el presupuesto estatal, mismo que será una prioridad en la agenda legislativa, “por consiguiente, somos responsables de atender las necesidades de la población y traducirlas en realidades que brinden beneficios palpables a las personas a las que representamos”. Por lo anterior, se comprometió a establecer un sistema de justicia eficiente, moderno, ágil y transparente, con base en el marco legal e institucional.

ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon