Borracho choca en la México-Pachuca y mata una policía; se intentó fugar

La patrulla donde viajaba la oficial y dos de sus compañeros fue impactada por una camioneta Yukon, cuyo conductor trató de huir en una ambulancia, pero fue detenido.

La madrugada de hoy pereció una oficial municipal de Tolcayuca y dos de sus compañeros resultaron heridos luego de que el vehículo oficial en el que viajaban fuera impactado por otro particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 horas sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de un conocido restaurante, cuando los uniformados efectuaban labores de vigilancia pero una camioneta Yukon le llegó por la parte trasera, lo que provocó que ambos volcaran.

De acuerdo con información publicada por medios de comunicación de la región, el conductor particular manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad, además, pidió una ambulancia particular con la que pretendía darse a la fuga, pero fue interceptado en el trayecto.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención a los heridos y dictaminaron que fueran trasladados a un hospital de Pachuca, donde finalmente pereció la elemento Karla “N”.

Tras lo anterior, el alcalde de Tolcayuca, Gastón Valdespino, lamentó el incidente y envió sus condolencias a los familiares de la fallecida.

 

ACCIDENTE EN MIXQUIAHUALA-TLAHUELILPAN

Durante la madrugada de este día fue registrado un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Mixquiahuala-Tlahuelilpan, donde el conductor de una camioneta Nissan “estaquitas” se impactó de frente contra un poste de concreto.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar, no obstante no hubo personas lesionadas, aunque sí daños materiales.

 

LOCALIZAN CADÁVER PUTREFACTO EN ACTOPAN

La noche de ayer fue localizado un cadáver en estado de descomposición al interior de un domicilio en Actopan.

Mediante una llamada telefónica, las autoridades de Seguridad Pública locales fueron alertadas sobre el hombre, quien permanecía desaparecido desde hace varios días.

Luego de confirmar el hecho, los elementos en el lugar dieron parte al Ministerio Público (MP) y a la Policía investigadora, quienes acordonaron el área para las labores pertinentes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon