Borreguitos al alza

El equipo de José Luis Sandoval peleará por el título.

El otro equipo de los Diablos Rojos en el torneo Juntos por México es el de José Luis Sandoval, que limpiando al de Daniel Fernández, se impuso con un récord de nueve victorias por siete derrotas.

La escuadra comandada por el popular Borrego llevó la humillación al máximo, al derrotar por KO en el juego dominical a su rival, por 14 carreras a cero, con pitcheo de Adrián Leo y bateo de Sergio Gastélum, que se fue de 5-3 con dos producidas, y Cristian Santamaría, de 4-3, al igual que Kevin Villavicencio, pero el primero con dos producciones y el segundo con tres. Gemir Leal fue el pitcher derrotado, que suma tres descalabros.

El equipo de Sandoval había iniciado la serie con otro nocaut, por 15 carreras a cero, con buen pitcheo de Ricardo Hernández, quien en toda la ruta solo admitió tres imparables.

Con la majagua destacaron Rosman Verdugo, con tres imparables y cuatro producciones; Kevin Villavicencio, y Andrés Moreno, el primero con un par de producciones, por una del segundo. El revés se lo llevó Juan Pablo Cota.

En el juego sabatino, los pupilos de Daniel Fernández anotaron la única carrera de la serie, pero sucumbieron 6-1 con pitcheo de Guillermo Arvizu, que solamente permitió un par de imparables en seis entradas y superó a Kevin Ribon.

A la ofensiva destacaron, con un par de imparables, Sergio Gastélum, Jorge Cantú Kevin Villavicencio, estos últimos con dos y una carrera producida.

Así, pues, los borreguitos han ido remontando posiciones y pelearán por el título.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon