Capacita PIBEH a su personal para prevenir la extorsión y el secuestro

La capacitación se impartirá en las siete comandancias regionales y en los seis sectores de Pachuca.

Un total de 321 elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) participan en las jornadas de capacitación en materia de Prevención de los Delitos de Extorsión y Secuestro. El curso se brinda de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro del Estado de Hidalgo (UECS).

El objetivo de estas capacitaciones que se llevan a cabo del 13 de octubre al 22 de noviembre, es dar a conocer al personal de la PIBEH las medidas preventivas de seguridad para erradicar las conductas de extorsión y secuestro.

Se trata de actuar de manera adecuada y coordinada ya que esos delitos atentan contra el patrimonio de los hidalguenses y tienden a agudizarse en los últimos meses del año.

Este curso, denominado ¿Qué hacer y cómo prevenir los delitos de extorsión y secuestro? se impartirá en las siete comandancias regionales y en los seis sectores de Pachuca.

Francisco Martínez Gómez, director general de la PIBEH, resaltó que el gobernador Julio Menchaca Salazar ha instruido a los representantes de los diferentes organismos y dependencias a que promuevan e impulsen la capacitación, la actualización y el profesionalismo.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,