Capacitará Tulancingo a comerciantes sobre cómo dar un servicio de excelencia y calidad

El objetivo de esta capacitación es que los participantes conozcan y apliquen las mejores herramientas para prestar un servicio con actitud asertiva a los clientes, garantizado así su satisfacción total, que regresen y recomienden el lugar.

Con cupo limitado a 50 personas, los próximos 25 y 26 de abril será impartido en aulas del Centro Cultural Ricardo Garibay un curso gratuito y presencial, dirigido a prestadores de servicios, micro y pequeños empresarios además de comerciantes.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Fomento Económico a través de la Dirección de Desarrollo Comercial con el propósito de que los participantes conozcan y apliquen las mejores herramientas para prestar un servicio con actitud asertiva a los clientes, garantizado así su satisfacción total.

En esta etapa de recesión económica, se torna  aún más importante capacitarse sobre cómo dar un servicio de excelencia y de calidad a los clientes ya que con ello se garantiza que regresen y además recomienden al lugar.

El único requisito para formar parte del grupo que se capacitara los días señalados es un preregistro en la liga https://bit.ly/3L2Xoga.

Para mayores informes sobre este curso con duración de 10 horas distribuidas en dos días, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1201 y en el WhatsApp 7757069398.

El curso tiene valor curricular y será impartido por el maestro Artemio Becerril Niño, de Estrategia Educativa para la capacitación y competitividad EEDUCAP.

La inauguración del curso será el próximo 25 de abril a partir de las 10 horas en aula de exposición del Centro Cultural Ricardo Garibay.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon