¡Castigo de chocolate!: A una semana, reabre bar clausurado por ingreso de menores

El jueves de la semana anterior, autoridades del Ayuntamiento capitalino desarrollaron un operativo en la Zona Plateada.

Solo tuvo que pasar una semana para que el bar “Terraza Bacardi Pachuca”, clausurado por permitir la entrada a menores de edad, entre otras irregularidades, reabriera sus puertas como cualquier otro viernes.

Con un mensaje en sus redes sociales señalaron: “Estamos de vuelta. Te esperamos hoy a partir de las 12 del día para seguir disfrutando de la mejor terraza de Pachuca”.

El jueves de la semana anterior, autoridades del Ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, desarrollaron un operativo en la Zona Plateada.

De acuerdo con información oficial, el establecimiento “Terraza Bacardi Pachuca” permitió la entrada a menores de edad, no obstante que su giro es de venta de bebidas alcohólicas, no tenía a la vista del público su licencia de funcionamiento y no respetaba el giro establecido en la misma.

Asimismo, “impidieron el acceso inmediato del personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos para realizar el operativo, y no contaba con su Plan de Contingencias autorizado por la Dirección de Protección Civil Municipal”.

Pese a las irregularidades descritas por la Presidencia Municipal, a ocho días de lo ocurrido el negocio fue reabierto tras haber estado fuera de circulación por “motivos ajenos a la empresa”, según un comunicado lanzado vía internet.