Cautiva Actopan a youtuberos

El año pasado se dio cita el youtuber alemán Mou “El Wero”, de No Manches Que Rico, a un miércoles de plaza como a los que asiste la ciudadanía actopense cada semana.

En últimos años los llamados “influencers” han revolucionado la web presentando temas de interés para todas las edades y gustos. Actopan ha sido protagonista de reportajes de color, sobre gastronomía y temas culinarios en general.

 

Tan solo el año pasado, se dio cita el youtuber alemán Mou “El Wero”, de No Manches Que Rico, a un miércoles de plaza como a los que asiste la ciudadanía actopense cada semana, donde con su producción, generó contenido para su canal, el cual alcanzó más de 260 mil vistas y 6,200 “me gusta”.

 

Actopan ha cautivado a más creadores de contenido como “Heronsisimo”, y distintos medios digitales que se han sumado a la experiencia de conocer Actopan, Pueblo Con Sabor a Ximbó y Barbacoa.

 

La labor de estos youtubers y reporteros ayuda en la generación de turismo durante todo el año, y desde luego en julio, mes de la fiesta grande del municipio. En 2022 se espera contar con la presencia de influencers, o creadores de contenido y personalidades del espectáculo quienes, señala el ayuntamiento de Actopan, serán recibidos con los brazos abiertos.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon