Cazadores de monstruos

Milla Jovovich se enfrenta a criaturas de otro planeta, en su nueva película.

Otra de las cintas con las que los exhibidores piensan atraer de nueva cuenta al público a los cines es Monster hunter: la cacería comienza, de Paul Anderson, estelarizada por la bella Milla Jovovich. Esta pareja, que tuvo gran éxito con la saga Resident Evil, trata de repetirlo con el videojuego de Capcom ideado por Kaname Fujioka.

La teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus soldados patrullan por el desierto, cuando son transportados a otro mundo, habitado por peligrosas criaturas. Ahí, ella conoce al cazador (Tony Jaa), que la instruye en el manejo de primitivas armas con las que deben enfrentarse a arañas gigantes y dragones, entre otro tipo de monstruos que se ven mejor en la pantalla grande.

Anderson inició su colaboración con Jovovich en el 2002, en El huésped maldito; desde entonces, dirigió otras tres cintas de la exitosa saga, incluyendo el capítulo final y, lo que es más importante, se casó con su bella intérprete y ya han procreado tres niños.

En la batalla final, en la que aparece el legendario Ron Perlman, queda de manifiesto que la cacería apenas comienza y que el número de entregas de la saga dependerá del éxito que tengan las antecesoras.

Monster hunter resulta, pues, un filme solamente recomendable para los fanáticos del género o para los admiradores de Milla.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon