Inaugura Omar Fayad el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún

El gobernador agradeció el trabajo conjunto con autoridades de Tepeapulco y del Congreso local.

Con una inversión cerca a los 18 millones de pesos, el gobernador Omar Fayad inauguró el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún, proyectado para ser un espacio de convivencia familiar, para el desarrollo cultural y actividades sociales.

Acompañado por la alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega, y por la diputada Mayka Ortega Eguiluz, el mandatario hidalguense reconoció el trabajo conjunto con autoridades municipales y el Congreso local, “motivado por las ganas de salir adelante, el atender a la sociedad, el recibir las propuestas ciudadanas y convertirlas en proyectos que generarán obras y acciones en beneficio de la propia sociedad”, dijo.

 

COMBATE A LA POBREZA, DIARIA TAREA

Fayad Meneses recordó que su administración trabaja para seguir combatiendo la pobreza a través de acciones como no detener la obra pública e impulsar y adelantar el gasto público para generar actividad económica durante la pandemia. 

En este sentido, recordó que la atracción de inversiones por más de 64 mil millones de pesos lograda durante su gestión es gracias a que Hidalgo es un estado con estabilidad política y tiene destacables niveles de seguridad y paz social


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon