CDHEH capacita a servidores públicos de Actopan

La alcaldesa Tatiana Ángeles ha señalado que en este gobierno de la Cuarta Transformación, es esencial el respeto de los derechos humanos dentro del municipio.

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo (CDHEH) brindó capacitación a los trabajadores del ayuntamiento de Actopan con la ponencia “Derechos y obligaciones de los servidores públicos”, con la finalidad de darles a conocer la importancia de la ética en el desempeño de sus funciones.

La charla estuvo a cargo de la Lic. Yolanda Guadalupe Salomón Uribe, responsable de Educación y Formación de la CDHEH, quien afirmó que “los principios forman parte de una ley, en la cual los servidores públicos deben de regirse, como lo es la Ley General de Responsabilidades Administrativas”.

Por su parte, el Mtro. Luis Roberto Ávila Prado, coordinador de Educación y Formación de la CDHEH, mencionó que “la educación empieza desde casa y tenemos la corresponsabilidad de generarlo en sociedad, cuando un servidor público actúa bien y con la firmeza que debe de ser se le es reconocido, de igual manera cuando no cumple con sus obligaciones y responsabilidades en forma”.

En representación de la presidenta municipal Tatiana Ángeles, el secretario general Luis Francisco Sánchez Santillán señaló que “como lo ha instruido la alcaldesa, en este gobierno de la Cuarta Transformación, es esencial el respeto de los derechos humanos dentro del municipio”.

Actopan busca tener servidores públicos que brinden un trato digno y responsable a los ciudadanos, por lo cual, las capacitaciones al personal son constantes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon