Celebra AMLO trabajo conjunto con Hidalgo

El presidente reiteró el llamado a la unidad nacional.

Durante una gira de trabajo realizada en Ixmiquilpan este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al gobernador Omar Fayad el trabajo coordinado que se ha mantenido con Hidalgo, “hasta en los momentos más difíciles”.

Tras dar la bienvenida al jefe del Ejecutivo nacional, Fayad Meneses reconoció los esfuerzos que encabeza el gobierno federal para mejorar los servicios de salud, “pues tanto para los mexicanos como para los hidalguenses es de suma importancia la eficacia de los servicios, pero también un trato digno y profesional”, dijo.

Destacó que, a pesar de los logros alcanzados, “aún no estamos satisfechos, no podemos estar conformes mientras los avances no sean generalizados y compartidos por todos los hidalguenses, particularmente por aquellos que se ubican en las zonas con mayores carencias”.

Previo al diálogo, autoridades de los tres órdenes de gobierno recorrieron las instalaciones del Hospital Rural numero 30 del IMSS, donde hicieron un reconocí al trabajo de los médicos, enfermeras y trabajadores sociales.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon