Choca en estado de ebriedad a bordo de auto oficial de la Procuraduría de Hidalgo

La noche del domingo 24 de octubre aproximadamente a las 20:30 horas, se registró un aparatoso accidente en Bulevar Del Minero, a la altura de la colonia Venustiano Carranza de Pachuca. Mediante una llamada de alerta al #911 se notificaron los hechos que fueron verificados por oficiales municipales que se trasladaron hasta el lugar del accidente, encontrando una camioneta Nissan NP300 color blanco volcada sobre uno de sus costados y un automóvil VW Virtus color gris con un impacto en la parte frontal.

En la camioneta viajaban el conductor, masculino de 55 años de edad y dos acompañantes, féminas de 53 y 22 años, los tres valorados por paramédicos de la Cruz Roja, no ameritando ser trasladados para su hospitalización.

En el automóvil sedan viajaba únicamente el conductor, un masculino de 42 años de edad, el cual fue asegurado y trasladado al área de retención primaria por conducir en estado de ebriedad.

Extraoficialmente se sabe que el culpable del accidente fue el conductor del Virtus, con placas de circulación HPW115B, quien viajaba a exceso de velocidad y con códigos de policía prendidos, sin embargo, el conductor de la camioneta se encontraba en alto total debido al semáforo en rojo, cosa que no le importó al presunto responsable y lo impactó por atrás, quien posiblemente sea funcionario público ya que el auto que chocó se encuentra asignado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.






Right Menu Icon