A través de sus redes sociales, seguidores de Cipriano Charrez informaron sobre el cambio de defensa en los asuntos penales que enfrenta el exdiputado desaforado.
A partir del 1 de octubre, será Common Law & Abogados la nueva firma que se encargue de defender a Cipriano Charrez en las imputaciones de homicidio en grado de tentativa, homicidio culposo y omisión de auxilio.
Lo anterior contenido en la causa penal 648/2019 y las carpetas de investigación 7-2018-1466 y su acumulado 7-2018-1474 radicadas en la procuraduría de Justicia por el delito de homicidio culposo.
El nuevo equipo de Abogados convocó a una rueda de prensa para dar los pormenores del estado que guardan las acusaciones.
La cita es para el próximo lunes a las 9 de la mañana «para dar a conocer aspectos importantes de la causa penal», señala el comunicado emitido por la nueva defensa de Cipriano a cargo del licenciado Adolfo Estrada Díaz, quien sustituye al equipo encabezado por Martín Acevedo de la firma Acevedo y Asociados.
Cabe recordar que la jueza dio un plazo legal de tres meses para la investigación complementaria, pero el deseo del imputado era que sólo fueran 15 días.